Prevención y detección de delitos financieros
Prevención y detección de delitos financieros

Systech tiene la satisfacción y el orgullo de anunciar que el acuerdo realizado con GBM, como socio de negocios en Centro América. GBM representará y promocionará en la región de Centroamérica y el Caribe a los productos de SYSTECH: VIGIA®, Sirtech®, DIG™ y VisuaLinks™. Según Alejandro Rocchetti, CEO de Systech SA: “La importancia de este acuerdo para Systech es insoslayable, ya que por el papel de líder que GBM representa en la región de Centroamérica y el Caribe, y por los valores compartidos de búsqueda de la excelencia de los productos y servicios,  ambas empresas alcanzarán mancomunadamente nuevos y destacados avances en el mercado regional”. 

Systech S.A. es una consultora de tecnología y gestión informática especializada en el campo de prevención y detección de delitos financieros y en metodologías de desarrollo. Cimentada en su capacidad y experiencia en varias áreas, básicamente las organizaciones financieras y gubernamentales, provee soluciones de reingeniería de procesos, consultoría estratégica, seguridad de la información, implementación de sistemas de información y software factory. Para alcanzar estas metas siempre se han sustentado en cuatro pilares: Organización, Metodología, Tecnología y Estrategia.

Systech proporciona a las empresas que luchan contra el delito financiero y el fraude un amplio rango de soluciones, tales como VIGIA® para Bancos, Agencias de Cambio y de Bolsa, y compañias de seguros; SIRTECH® para Bancos Centrales, SSF, UIF, Inteligencia Fiscal y organismos de control en general; VisuaLinks™ , la herramienta más avanzada, flexible y adaptable para el análisis visual de entidades, relaciones y patrones de comportamientos que se encuentran ocultos en los datos; y DIG™ , la solución sin rival para integrar en forma segura y eficaz distintos recusos de datos dispersos en distintas organizaciones, y en distintos niveles dentro de una misma organización, formando un Data Warehouse virtual.

Systech SIRTECH VIGIA
Sitio oficial: