Prevención y detección de delitos financieros

En hotelería el éxito depende de obtener huéspedes leales y rentables, de administrar un talentoso personal para exceder las expectativas de los clientes. Sin una estructura de IT (tecnología) efectiva, las ineficiencias pueden afectar su rentabilidad y eventualmente impactar en la calidad de los servicios ofrecidos a los huéspedes. Un sistema potente focalizado en la complejidad y capital humano de la compañía y en la administración de los requerimientos financieros, es crítico.

True Business Latinoamérica (Infor Hospitallity Solution Group Member) desarrolla desde hace 15 años, Soluciones Tecnológicas & Consultoría Específica para la Industria de la Hospitalidad en Latinoamérica.

Distinguidas por más del 60% de las grandes compañías hoteleras a nivel global, la suite de soluciones integradas de TBL, automatizan la gestión integral de su propiedad hotelera, asegurando el flujo continuo y auditable de la información y la disponibilidad de ésta, para su correcta y oportuna explotación.

Especialistas en el segmento, las aplicaciones integradas y escalables TBL, se enriquecen con las mejores prácticas del sector y el expertise de una consultoría nacida y guiada hacia la actividad hotelera latinoamericana, con todos sus detalles y peculiaridades, permitiéndonos hablar “su mismo idioma” al asociarnos con “su negocio”.

Íntimamente integradas con las plataformas y servicios de GBM, se completa una propuesta de sociedad tecnológica, donde el foco es el desarrollo sostenido y exponencial de su negocio, sobre herramientas y tendencias líderes del mercado.

Herramientas intuitivas, de alta performance, que mantienen un flujo único, controlado y automático de su información y se integran a través de motores exclusivos, con todos los demás sistemas presentes en el mercado. Automatizamos el flujo de información en línea dentro de su propiedad hotelera o su cadena global, desde el primer contacto con su huésped hasta la consolidación corporativa internacional.

Sorpréndase con soluciones que cuidan cada proceso a lo largo de toda su organización.