MAXIMO - Asset Management Applications
MAXIMO - Asset Management Applications
IBM Maximo Asset ManagementLogre una mayor eficiencia en la administración de activos administrando todos los tipos de activos en una única plataformaTivoli software

IBM Maximo® Asset Management lleva el poder, el performance y las posibilidades de administrar los activos a un nivel totalmente nuevo. Creado en una única plataforma de software, Maximo Asset Management brinda una amplia visión de todos los tipos de activos en su empresa - producción, instalaciones, transporte e IT. Esta perspectiva holística le permite ver todos sus activos, así como también identificar todo el potencial sin explotar que hay en ellos. De esta forma, se obtiene el conocimiento y el control que necesita para alinear estrechamente las metas de su organización con las metas globales de su empresa.

Obtenga todo lo que necesite para optimizar sus activos y su empresa

Con seis módulos de administración claves - activos, trabajo, servicio, contrato, materiales y obtención - Maximo Asset Management es la única solución que necesita para optimizar el performance de todos los activos. A fin de ayudar a maximizar la rentabilidad de los activos, Maximo Asset Management  permite desarrollar amplios programas para el mantenimiento preventivo, predictivo, de rutina y no planificado. En conjunto, estos programas contribuyen a obtener en su empresa metas de reducción de costos y aumento del tiempo de actividad de los activos.

Cuando usted utiliza Maximo Asset Management para maximizar el performance y el valor de la vida de los activos complejos y los alinea estrechamente con su estrategia empresarial global, el resultado es:

  • Mejoras en la rentabilidad de los activos.
  • Disminución en costos y riesgos.
  • Aumento de la productividad.
  • Le brinda mejores indicadores e información para la toma de decisiones relacionada con los activos.
  • Mayor control en la receptividad de los ingresos y en la entrega de servicios de los activos.
  • Simplificación de los esfuerzos en el cumplimiento de las normas.
  • Disminución del costo total de la propiedad.

 

¡Transforme el conocimiento en poder para la toma de decisiones y en performance de los activos con IBM Maximo Asset Management !