Prevención y detección de delitos financieros

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer a nuestros clientes soluciones precisas, rápidas, sencillas y de alto nivel tecnológico, que hagan cada vez más fácil y fiable su trabajo diario, desde la gestión ante el cliente, hasta el gerenciamiento efectivo de múltiples cadenas de franquicias o restaurantes.

Para ello hemos adquirido un compromiso pleno con la calidad y la mejora continua. La prueba de este compromiso es el certificado de calidad ISO 9001:2000, así como los galardones con los que IBM ha reconocido nuestro trabajo a nivel internacional. Galardones obtenidos en los últimos 10 años y nuestra participación en la prueba y salida al mercado de la línea SurePOS 500 e impresoras IBM 4610-TF6 (Raleigh - NC, USA), consolidan la oferta conjunta de GBM y TBL, como una propuesta focalizada en su negocio y una asociación sinérgica de crecimiento sostenible.

 Presencia en más de 1000 restaurantes, Fast Food y hoteles a nivel global, con más de 3000 puestos funcionales, prueban la estabilidad, full tolerante y optimizado nivel de Costo Total de Propiedad de nuestras aplicaciones.

Optimice su gestión frente al cliente, automatice el flujo interno entre sus plazas y sus centros de producción, controle el flujo de valores a través de toda su cadena de locales, administre sus inventarios y su producción a través de ingeniería y control de recetas. Consolide su gestión financiera multi-compañía y multi-franquicia y explote la información estratégica de su negocio, para medir el aumento de su rentabilidad y proveer una mejora continua a su negocio.

Sorpréndase con las soluciones integradas para SU negocio, que GBM y TBL ponen a su alcance, enriquecidos por las mejores prácticas globales y fuertemente conocedores de las peculiaridades de su negocio aquí en Latinoamérica.