WebSphere
WebSphere

La Plataforma de Software líder para e-business on-demand.

WebSphere es la plataforma de software más completa para e-business.
La razón puede ser resumida en cuatro palabras: integración, escalabilidad, flexibilidad y compatibilidad. Con WebSphere construye su negocio de acuerdo con sus objetivos, estrategias y a las exigencias del mercado, sin enfrentar problemas de incompatibilidad y sin perder tiempo tratando de integrar diversas tecnologías.

WebSphere es software de infrasestructura que permite a las compañías desarrollar e integrar aplicaciones de la nueva generación e-business, como aplicaciones para business to business (B2B) que van más allá de simplemente publicar información en la Web a transacciones empresariales.

WebSphere transforma la manera en que hacemos negocios con nuestros clientes, proveedores, socios y empleados. Puede usarlo para ofrecer una atractiva experiencia en su sitio Web que, mejore la calidad de sus servicios, incorporar dispositivos móviles para que la fuerza de ventas pueda atender a sus clientes más rápidamente, hasta automatizar los procesos críticos del negocio para aumentar la productividad de la empresa.

Business Transformation - The GBM Journal
WebSphere - Flexibilidad y agilidad en los negocios
La piedra angular de la estrategia de software en IBM es la labor que hace la empresa por el mejoramiento de los procesos de negocio... Ver artículo »