Tivoli
Tivoli

El primer software de soluciones integrales para administración de tecnología.

En el tiempo que toma leer este párrafo, el software de Tivoli puede distribuir una actualización de software a miles de computadoras en una red, revisar los virus y problemas de seguridad de cada sistema y, a la vez mantener el control sobre cientos de aplicaciones críticas.

Cada día empresas de todo el mundo, incluyendo el 96% de las 500 mayores empresas de Fortune, usan productos y servicios Tivoli para administrar su infraestructura e-business, simplificar sus operaciones informáticas y asistirlas en el desarrollo proactivo de estrategias de negocios basadas en la tecnología.

Hoy, las compañías en crecimiento frecuentemente implementan nuevas aplicaciones, sistemas y redes con el objeto de obtener ventajas competitivas. Lograr que su infraestructura sea segura, confiable, disponible y eficiente, a pesar de estos cambios constantes es el reto que determina si el departamento de sistemas contribuye o no a las utilidades de la empresa.

Desde 1989, el software Tivoli ha ayudado a miles de empresas a enfrentar exitosamente esos retos.

Business Transformation - The GBM Journal
Tivoli - Menos es más
Las empresas necesitan una robusta administración de sus activos tecnológicos para cumplir con requerimientos.Ver artículo »