IBM Data Management
Information Management

Reúne, administra, analiza y comparte información para fines estratégicos.

Los productos Data Management proveen las habilidades de administración de datos necesarias para administrar, almacenar y acceder a los datos operacionales y no estructurados necesarios de la Web. Estos productos proporcionan soporte a las actividades de reunir, administrar, analizar y compartir informaciones para fines estratégicos.

La necesidad de información de una compañía evoluciona al mismo paso que e-business. Las transacciones de e-business necesitan una base de información cada vez más heterogénea para sustentar aplicativos que diferencian los procesos de negocio. Las transacciones aún deben ser rápidas, seguras y estar siempre disponibles.

Teniendo el total de sus activos de informaciones digitalizados, las compañías pueden mejorar el servicio a clientes, operar con mayor eficiencia, y hacerse más competitivas.

A lo largo de los años, IBM Data Management ha invertido en cinco mercados fundamentales: Bases de Datos, Inteligencia de Negocios, Administración de Contenido, Integración de Información y Herramientas; y precisamente e-business está impulsando la convergencia de esos mercados, lo que coloca a IBM en posición única para la provisión de infraestructura de información integrada que puede proporcionar soporte a las necesidades del modelo de transacciones de e-business que surge.

Business Transformation - The GBM Journal
Information Management - Integración y orden en las Bases de Datos
Un problema que padecen hoy día las empresas es el crecimiento de sus bases de datos. Ver artículo »