Servicio de Consultoría GBM
 

smart save es un servicio que le puede generar resultados visibles a su negocio. Por solo una cuota mensual, usted contará con el equipo microinformático (PC o Mac, desktop ó portátil) y su correspondiente renovación tecnológica. Esto le permitirá reducir costos operacionales, de mantenimiento y reparación, ayudandole a concentrarse en competencias principales y mejorar sus niveles de servicio.

Cálcule aquí su cuota mensual (instrucciones)

Variedad de Modelos
click para especificaciones
Inigualable rendimiento
ThinkPad T400
precio unitario $56
cantidad:
click para especificaciones
Máquina ultraportable
ThinkPad X200
precio unitario $59
cantidad:
click para especificaciones
Estableciendo nuevos estandares
Apple MacBook
precio unitario $58
cantidad:
Opción todo terreno
ThinkCentre M58e - 15"
precio unitario $31
cantidad:
click para especificaciones
Opción todo terreno
ThinkCentre M58e - 19"
precio unitario $37
cantidad:
click para especificaciones
Todo en una, para todos
Apple iMac
precio unitario $69
cantidad:
click para especificaciones
Opción de alto rendimiento
Think Centre M58 - 15"
precio unitario $35
cantidad:
click para especificaciones
Opción de alto rendimiento
Think Centre M58 - 19"
precio unitario $41
cantidad:

 

* Las fotografías son de caracter ilustrativo y podrían no corresponder exactamente con el modelo referido.
** SmartSave aplica únicamente para un mínimo de 20 equipos según su requerimiento.
*** SmartSave está disponible únicamente en: El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Para Nicaragua, Honduras y Rep. Dominicana por favor contacte a nuestro telecoverage.

Beneficios

El objetivo de una oferta como SMARTSAVE surge ante la iniciativa de las entidades en comenzar un proceso encaminado a lograr una mayor eficiencia en la adquisición y manejo de su parque microinformático y servicios asociados. En este sentido, se busca concentrar la provisión de nuevos puestos de trabajo, servicios de mantenimiento hardware y help desk en un solo proveedor. Los beneficios más relevantes de SMARTSAVE son:

  • Reducción de la complejidad de la gestión de la infraestructura de puestos de trabajo del usuario final
  • Mejora de la seguridad de los datos e infraestructuras del cliente.
  • Disminución de los costes de propiedad de los recursos de Computacion Personal (PC y portátiles) del cliente (TCO).
  • Mejora del servicio proporcionado al usuario final del cliente
  • Coste de soporte a los puestos de trabajo más predecible que ayuda a una mejor y más simplificada previsión presupuestaria.

Que incluye?

SMARTSAVE es un servicio de gestión integral del puesto de trabajo por cuota de suscripción para Computadoras Personales (PC’s) y/o portátiles. Con este servicio, GBM ofrece una solución “on demand” para el puesto de trabajo, diseñada para optimizar costes y mejorar la rentabilidad de la infraestructura distribuida.

La solución SMARTSAVE abarca el suministro de Computadoras Personales y portátiles asociadas a un conjunto de servicios de gestión que incluyen:

a) Verificación Técnica
b) Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de PC’s y/o Portátiles
c) Servicio de Atencion a Fallas
d) Reparación en sitio de hardware o remplazo si aplica, durante la duración del contrato

Los servicios serán proporcionados durante un horario normal de oficina (de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00) con la exclusión de las festividades marcadas en el calendario laboral. Proporcionar este servicio fuera de este horario será causa de un cargo adicional.

Términos y Condiciones

VALIDEZ DE LA OFERTA: Solicite una propuesta de contrato del servicio con GBM local, dicho documento indicará el periodo de validez formal de los precios y condiciones.

DURACION DEL CONTRATO: Los precios son en dólares de los Estados Unidos de America y pagaderos mensualmente bajo la firma de un Contrato no cancelable durante una vigencia de treinta y seis (36) meses.

MINIMO DE EQUIPOS: El mínimo de contratación es de 20 unidades de cada modelo contratado.

RENOVACION TECNOLOGICA: Al vencimiento del plazo originario, el Cliente podrá optar por alguna de las siguientes alternativas: i) Prorrogar el plazo del Contrato por un período igual al originario (36 meses), en cuyo caso GBM haría renovación tecnológica del equipo utilizado por el Cliente, con el consecuente ajuste en el precio; ii) Terminar completamente el contrato, restituyendo el equipo a GBM en perfectas condiciones de funcionamiento, exceptuando el desgaste propio ocasionado por el uso normal.

ROBO O PERDIDA: El Cliente notificará a GBM, en un plazo no mayor a 24 horas, en caso de robo o pérdida del equipo por la razón que sea y seguir el procedimiento que la aseguradora indique, el cual se documentará en el contrato. El incumplimiento del Cliente de esta obligación dará pie a que el costo del equipo extraviado o robado sea cubierto por el Cliente en su totalidad. En caso de un evento de robo o perdida, el cliente tendra que cubrir el costo del deducible correspondiente a dicho equipo.

TERMINACION: Si el Cliente termina el Contrato en forma injustificada antes del vencimiento del plazo, deberá cancelar a GBM una suma igual al total de las cuotas mensuales que resten de pagar hasta la finalización del plazo correspondiente.

TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de entrega está sujeto al modelo seleccionado y le será expreso en su contrato particular de servicios.

FORMA DE PAGO: El pago es mensual, por mes adelantado, para cada uno de los servicios indicados. La falta de pago en término hará incurrir al Cliente en mora de pleno derecho, devengando el importe adeudado e intereses compensatorios a razón de 3% mensual o el máximo de conformidad con la Ley aplicable. Todo pago recibido por GBM, vencido el plazo correspondiente, será imputado a cuenta de intereses, gastos y capital, del saldo total adeudado, en ese orden.\IMPUESTOS: La oferta es por servicios y NO se incluye ningún tipo de impuestos.