Servicio de Consultoría GBM
Servicios de Impresión All in

El Servicio de Impresión All-in comprende el suministro de impresoras o equipos multifunción, mantenimiento, software de gestión y todos los insumos necesarios para asegurar el funcionamiento normal de esta área, bajo la modalidad de arrendamiento.

Antes de adquirir este servicio, se realiza un estudio que determina cuantas impresoras o equipos multifunción se requieren, y a partir de ello se fija el precio del servicio.

Contará con el apoyo de un software especializado que monitorea las impresiones y le demuestra el buen uso de este recurso.

La instalación de las impresoras y todo lo que corresponde al funcionamiento normal del servicio, es responsabilidad de GBM.

Se fija un cobro fijo mensual como concepto de impresión, mantenimiento de equipos, suministros de provisiones y un cargo variable por el excedente mensual de impresiones.

Ahorro en costos

Con el Servicio de Impresión All-in, tendrá un menor costo por unidad impresa, al optimizar la cantidad, el tipo de equipos y el uso de los mismos.
Mejorará significativamente la productividad y calidad del servicio al usuario interno.
Reducirá el gasto de activos fijos en impresoras, así como los incurridos en suministros y amortizaciones del equipo.

Equipos Multifunción

Con All-in podrá remplazar las impresoras de escritorio, los dispositivos de fax y las fotocopiadoras por equipos multifuncionales.

Software de Gestión

Con el software de gestión, los dispositivos se pueden administrar por medio de la red, se resuelve problemas y supervisa el uso de suministros. El personal de TI no invertirá tiempo al trasladarse para realizar un diagnóstico. Opcionalmente podría optar por sistemas de control estadístico por usuario y control de suministros.

Ahorros por estandarización de proveedor
  • Mayor ahorro de costos operativos y administrativos.
  • Menos contratos que negociar.
  • Menos productos y suministros para adquirir, reparar, mantener y probar.
  • La menor cantidad de modelos de dispositivos baja el costo por órdenes de compra y gestión de suministros, y permite la compatibilidad de accesorios y suministros.
  • El personal del centro de asistencia reduce el tiempo para solucionar problemas.
  • Es más fácil para los usuarios finales solicitar ayuda.

* El servicio podría incluir soporte técnico, suministros, kits de mantenimiento, papel o incluso, personal en sitio para asistir al usuario a nivel operativo de los equipos.