Servicio de Consultoría GBM
Servicio de Data Center

Actualmente el escenario de negocios sufre cambios muy rápidos, es por ello que pocas empresas poseen el lujo o deseo de controlar todos los aspectos de sus infraestructuras de TI.

Cada vez más, las empresas están buscando a GBM para satisfacer los recursos y habilidades que precisan para alcanzar servicios de TI fiables y eficaces, disponibles 24 horas al día, 7 días por semana.

Una solución de Data Center permite la adquisición de la infraestructura de TI como un servicio, y pagarla de acuerdo con lo que se utilice, por una simple tasa mensual.

Las soluciones de GBM combinan los beneficios de una infraestructura de última generación con el conocimiento y soporte de sus profesionales expertos en diversas plataformas.

  • Instalaciones World Class.
  • Servicios 24x7.
  • Monitoreo y experiencia técnica en Data Centers de alta disponibilidad.
  • Soluciones seguras, de alto rendimiento, escalables y confiables.
  • La mejor tecnología disponible en el mercado para el soporte de aplicaciones de misión crítica.
  • El mejor grupo de expertos de tecnología en la región.

 

Reducción de costos

Menor costo inicial para obtener servicios de infraestructura críticos.

Reemplazo de una inversión inicial por costos recurrentes; redirección del capital hacia las necesidades del negocio y reducción de tiempos de instalación y de implementación.

Permite reducción de los costos operativos, convirtiéndolos en gastos previsibles; y disminuye las necesidades de entrenamiento de personal, liberando recursos para otros propósitos.

Crecimiento On-Demand

La provisión de servicios está acompañada al éxito del negocio de la empresa.

La flexibilidad de la tecnología de última generación permite construir alternativas acordes a cada necesidad: Soluciones escalables garantizadas por el nivel de infraestructura y de excelencia operativa.

Outsourcing World Class

La tercerización de servicios le permite enfocarse en el Core Business mientras GBM mantiene las aplicaciones críticas disponibles y con alto desempeño con acceso a instalaciones y recursos World-Class y uno de los más seguros y confiables Data Centers en la región.

Acceso a la amplia gama de servicios

Acceso a plataformas centralizadas de servicios (monitoreo, reportes, storage, backup, seguridad). 

Acceso 24x7 al servicio  regional de GBM de Service Desk.

Contamos con Data Centers en Guatemala, Panamá,  El Salvador y próximamente en República Dominicana.

GBM le ofrece este servicio con una garantía comprometida mediante Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA por sus siglas en inglés), las prácticas libres de industria y los siguientes índices de disponibilidad:

  • Provisión de energía  para la alimentación del equipamiento, de acuerdo con lo especificado en el contrato de servicios respectivo.
  • Provisión de atmósfera controlada y apta para el normal funcionamiento del equipamiento.
  • El correcto funcionamiento de todos los mecanismos de seguridad física con que GBM cuenta para asegurar la privacidad e inviolabilidad de los datos y aplicaciones del cliente.