Servicio de Consultoría GBM
Servicio de Correo Empresarial

Por estas razones, GBM ha creado el Servicio de Correo Empresarial, de manera que usted deje de preocuparse por los detalles técnicos y pueda enfocar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, mientras los expertos de GBM se encargan del resto.

Al adquirir el servicio de Correo Empresarial usted obtendrá, a un bajo costo, importantes beneficios y componentes:
  • Un servicio gestionado de correo empresarial con la infraestructura y plataforma tecnológica de software y hardware, requerida por su compañía, con características de alta disponibilidad sobre una plataforma estable como lo es IBM System i situado en una de las mejores infraestructuras  de Data Center en la región,.
  • Reducción en los costos de inversión, operación modernización y capacitación de su empresa.
  • Incremento en la funcionalidad y efectividad mediante herramientas que forman parte de la solución, Por ejemplo: Acceso vía WEB, funcionalidades colaborativas tales como: Chat, Workplace, ToDo - Wokflow, Web Conferencing y comunicación entre usuarios corporativos, calendarizaciones, reuniones, agenda y dispositivos móviles para el acceso de la mensajería.
  • Administración técnica y funcional de las plataformas con un personal altamente calificado, garantizando la disposición que requiere el servicio en monitoreo, cambios y gestión de los usuarios y buzones, etc.
  • Como parte de nuestra infraestructura contamos con servicios de seguridad tales como antivirus, antispam, provisión de parches, actualizaciones de versiones de software.
  • Atención a sus usuarios 24x7 días, mediante un servicio de primer nivel por medio de nuestro Regional Service Desk.
Nuestro Servicio de Correo Empresarial está orientado a mejorar y optimizar el servicio de comunicación de su empresa.

Consiste en proveerle alojamiento y prestación del servicio “llave en mano”, que le permite mejorar la confiabilidad, crecimiento, seguridad y funcionalidad por medio de un sistema de comunicación efectivo en el ámbito organizacional.

GBM Services le garantiza un servicio 24/7 los 365 días del año que le permite, no solo mejorar la comunicación interna, sino también optimizarla con sus clientes externos. Esto se traduce en una oportunidad para agregar valor a su propia operación y reducir costos.