Servicio de Consultoría GBM
Servicio de Consultoría

Nuestra práctica de servicios de asesoría en tecnología de información se enfoca en asistir a nuestros clientes en como utilizar mejor la tecnología para alcanzar los objetivos de negocios.

Servicios de Seguridad de la Información

Los Servicios de Seguridad de GBM suministran una amplia gama de soluciones, desde la consultoría e implementación hasta la puesta en práctica de servicios gestionados.

Nuestra expertice y experiencia en varias industrias pueden ayudar a salvaguardar sus activos de información, a alcanzar nuevas iniciativas del negocio y a identificar problemas potenciales antes de que ocurran.

Nuestras soluciones están entre las más completas del mercado de los servicios de seguridad.

Servicios de Pruebas de Penetración

Los Servicios de Pruebas de Penetración son el primer paso valioso para descubrir las vulnerabilidades de seguridad de la información en su organización.

Algunos de los beneficios incluyen:

  • Definición inmediata de las vulnerabilidades de seguridad en su infraestructura de red.
  • Una lista detallada de los pasos necesarios para eliminar las vulnerabilidades y los problemas de control de la seguridad.
  • Incremento en la conciencia interna hacia las obligaciones corporativas.
  • Experiencia líder en la industria, apoyo y guía del equipo de investigación y desarrollo en seguridad X-Force de IBM ISS.
Servicios de Evaluación de la Seguridad de la Información

Los Servicios de Evaluación de la Seguridad de la Información suministran una evaluación comprensiva de la postura de seguridad de su organización. Entender la situación actual de la seguridad es un paso integral para asegurar sus datos sensibles y para el cumplimiento de requisitos regulatorios.

Algunos de los beneficios incluyen:

  • Una comprensión clara de los riesgos actuales de seguridad de la información.
  • Identificación de vulnerabilidades en tu infraestructura de la red.
  • Una toma de decisión más informada y mayor conciencia de los riesgos de la seguridad de la información.
  • Identificación de las brechas en los controles, políticas y procesos seguridad.
  • Un plan específico, accionable para mejorar la postura total de la seguridad basada en lo que el negocio necesita.
  • Comunicación previa de las vulnerabilidades de seguridad, antes de que se exploten.
  • Cumplimiento con los requerimientos regulatorios que requieren evaluaciones del riesgo de la seguridad.
Servicios de Gestión de la Seguridad

Los Servicios de Gestión de la Seguridad suministran el conocimiento y la infraestructura que su organización necesita para asegurar sus activos de información de los ataques 24/7/365 del Internet.

Algunos de los servicios incluyen:

  • Vulnerability Management: realiza exploraciones regulares, programadas y automatizadas de los dispositivos internos y externos para los centenares de vulnerabilidades conocidas de seguridad.
  • Security Event & Log Management: compila archivos, analiza y correlaciona eventos de redes y seguridad mientras administra su respuesta y tratamientos.
  • Gestión y Monitoreo de Firewall: ofrece administración experta diaria 24/7/365 de una variedad de plataformas de firewall.
  • Gestión de IPS/IDS: suministra monitoreo 24/7/365, detección de intrusos y prevención, así como servicios de respuesta a incidentes, para redes y servidores.
Servicios de Asesoría en Continuidad de Negocios

GBM está preparado para suministrar algunos o todos los recursos que Ud. podría necesitar para desarrollar y gestionar un programa exitoso de continuidad del negocio – desde la estrategia hasta la infraestructura de TI, la planificación, la implantación y educación.

Nuestra estrategia proactiva ha asistido a las empresas en virtualmente todas las industrias a moverse con confianza hacia adelante y ha reducir al mínimo la interrupción - si no evitándola del todo - facilitado por las infraestructuras y los procesos diseñados para mejorar la retención del cliente, alentar la satisfacción y la lealtad, aprieta eficacias y maneja crecimiento.

Servicios de Mejoramiento de procesos y controles de TI

ITIL promueve un enfoque de calidad para alcanzar eficacia y eficacia del negocio en el uso de los sistemas de información. Las mejores prácticas de ITIL son aplicables a todas las organizaciones, no importa el su tamaño o la tecnología utilizan. Hoy, ITIL es el enfoque más extensamente aceptado del mundo en gestión de servicios de TI.

GBM puede entregar soluciones de ITIL rápidas, con alta calidad, de una manera rentable debido a su experiencia en gestión de servicios de TI. GBM suministra servicios de educación y una gama completa de soluciones, desde el análisis de brechas, el diseño a la puesta en práctica y la provisión de herramientas de software para automatizar los procesos de ITIL.

GBM le puede ayudar a:

  • Educar a tu personal y administrar su carrera de certificación en las habilidades de ITIL.
  • Ayudar a entender las necesidades del servicio de tus clientes, y desarrollar y manejar una lista apropiada del servicio usando el marco de ITIL.
  • Determina las capacidades claves que se requieren para entregar esos servicios y para desarrollar las estrategias apropiadas para el sumunistro o “sourcing” de esas capacidades.
  • El diseño de los procesos de ITIL ajustado a los requisitos del negocio, estando seguro de incluir todos los elementos que se deben incorporar para apoyar una solución apropiada (medidas, cambio de organización, papeles, requisitos de divulgación y otros aspectos que gobiernan).