IBM Retail Store

Terminales de Punto de Venta

IBM®
SurePOS 4694 de IBM
SurePOS

La opción elegante y estratégica

La terminal de punto de venta SurePOS 4694 de IBM ofrece funcionamiento probado que los minoristas necesitan tener para que sus almacenes funcionen fluidamente. Ofrece una amplia gama de opciones integradas y distribuidas de periféricos y una gran flexibilidad de configuración.

  • Protección impresionante de la inversión
  • Las opciones flexibles para virtualmente cualquier tienda o almacén
  • Tecnología innovadora, más una construcción resistente para la venta al por menor
  • Gerencia de sistemas rentable

El cliente al por menor de hoy tiene numerosas maneras de comprar --in la tienda, en línea, por teléfono-- para nombrar algunos. El Sistema de Comercio de IBM le ayuda a proteger su inversión en hardware y software, mientras que usted incremente su ventaja sobre la competencia con velocidad y funcionalidad.

http://www.pc.ibm.com/store/products/pos/4694/


SurePOS 500 de IBM
SurePOS 500 de IBM

La combinación ideal del diseño: elegante y confiable

La serie SurePOS 500 de IBM es un catálogo de sofisticadas y elegantes terminales de punto de venta. Tienen una interfaz innovadora touchscreen diseñada para permitir transacciones rápidas y convenientes, resistiendo el entorno inhóspito de los servicios de comida y de venta al por menor. IBM ofrece los sistemas SurePOS 500 en versiones de 12”, 15” y 17”. Estas opciones de pantalla proporcionan un área de visualización que amplia con la necesidad. Permite que usted vea más información simultáneamente en tiempo real, tal como iconos de la bomba de gas o quiosco de servicio al consumidor, junto con los usos estándares de las terminales de punto de venta en su tienda o almacén.

Ventajas ofrecidas por las terminales de punto de venta SurePOS500 de IBM:

  • Tecnología infrarroja (IR) avanzada, para el un destello reducido al mínimo y una calibración duradera de sus touchscreens
  • Provee conectividad flexible, permitiendo la integración con una amplia variedad de periféricos
  • Exhibe diseño endurecido y resistente a filtraciones, para una vida extendida del sistema
  • Ofrece puertos seriales universales (USB), permitiéndole accionar los periféricos directamente desde la unidad de punto de venta
  • Ofrece una trayectoria flexible de migración a las tecnologías de próxima generación para la protección óptima de la inversión

http://www.pc.ibm.com/store/products/pos/500/


SurePOS 700 de IBM
SurePOS 700 de IBM

Línea aerodinámica. Servicio. Evolución. Soluciones flexibles de punto de venta

La nueva terminal de punto de venta SurePOS 700 de IBM es un sistema de punto de venta de próxima generación para los minoristas de alto volumen que requieren de un desempeño superior. Permite aprovechar las tecnologías más modernas para mejorar la experiencia del cliente mientras que agiliza las operaciones, conservando la inversión existente.

Disponible en una gama de sistemas flexibles y resistentes que se pueden modificar para ajustarlos a los requisitos particulares de cualquier ambiente, estas soluciones entregan a los minoristas un funcionamiento avanzado y la confiabilidad a la que IBM les ha acostumbrado.

  • Mezcle múltiples generaciones de software, de productos y de periférico para proteger su inversión
  • Realce la eficacia de la terminal de punto de venta con procesadores más rápidos y tecnología de memoria avanzada
  • Encante a sus clientes e incremente sus beneficios mejorando la conveniencia en el procesamiento de las transacciones con tecnología avanzada incluyendo procesadores Intel® Pentium® 4, memoria DDR, y unidades de almacenamiento DMA.

Diseñado para ser atractivo, fácil de utilizar y fácil mantener, la terminal de punto de venta SurePOS 7000 de IBM soporta una variedad de aplicaciones de terceros y ambientes de operación en demanda.

http://www.pc.ibm.com/store/products/pos/700/


SurePOS 300 de IBM
SurePOS 300 de IBM

Energía y flexibilidad asombrosas. Valor asombroso.

Ahora los minoristas conscientes sobre costos pueden permitirse tener una solución de punto de venta, sin perder poder, flexibilidad o confiabilidad.

  • Calidad y rentabilidad
  • Máxima flexibilidad
  • Protección a largo plazo de la inversión

La terminal de punto de venta SurePOS 300 de IBM es ideal para las operaciones de ventas al por menor de tamaño pequeño a mediano y para las cadenas de tiendas o almacenes de precio que desean una solución de punto de venta de bajo costo, que ofrezca mucha flexibilidad y funcionalidad para la tienda o el almacén. La unidad del sistema pequeña con los periféricos distribuidos, más la opción de las configuraciones de “cliente ligero” (thin client) o de “cliente pesado” (thick client) significa que la SurePOS 300 de IBM puede ser utilizada virtualmente como sea o donde quiera dentro de la tienda.

http://www.pc.ibm.com/store/products/pos/300/


SureOne de IBM
SureOne de IBM

Una solución de punto de venta poderosa e integrada de nivel de entrada para los minoristas

La terminal de punto de venta SureOne de IBM es una plataforma de bajo costo --todo integrado-- dirigida para los minoristas conscientes del presupuesto y para aquellos que deben operar en áreas de espacio limitado. El sistema de punto de venta SureOne de IBM es lo bastante poderoso para poder ejecutar paquetes de aplicaciones disponibles, y lo bastante confiable para soportar las demandas del entorno minorista --haciendo a la solución SureOne de IBM una opción elegante para los minoristas de todo el mundo, desde almacenes de conveniencia, las tiendas de comestibles, hasta las tiendas de especialidad.

  • Un diseño compacto, ahorra espacio y elimina la necesidad de integración compleja
  • Una solución rentable que no compromete del desempeño o la confiabilidad
  • Un diseño resistente, maximiza la vida del equipo para la protección a largo plazo de la inversión
  • Una tecnología de PC estándar, fácil de utilizar con funcionamiento y valor excepcional

http://www.pc.ibm.com/store/products/pos/sureone/


IBM Anyplace Kiosko
IBM Anyplace Kiosko

Autoservicio rápido y conveniente, virtualmente en cualquier ambiente

Diseñadas con estilo y fabricadas para alto desempeño, las soluciones de quioscos de IBM le ayudan a incrementar la rentabilidad a la vez que usted distingue su Marca, agiliza las operaciones y realza la experiencia del cliente. Los confiables “touchscreens infrarrojos”, su capacidad de resistencia a derrames y los componentes internos seleccionados y probados significa que los quioscos de IBM poseen la disponibilidad y la confiabilidad para soportar los rigores del uso desatendido. Las opciones múltiples de periféricos y las capacidades multimedia integradas ayudan a realzar su ambiente de autoservicio. Los quioscos de IBM facilitan una implementación rápida y sencilla --su diseño compacto es ideal donde la disponibilidad de espacio es un lujo.

Las soluciones de quioscos de IBM le proveen ventajas importantes:

  • Soporta las necesidades únicas de su negocio y su entorno con opciones de diseño flexibles
  • Presenta características de diseño resistentes –pero elegantes-- y de alta-disponibilidad para resistir el desgaste y el deterioro del uso frecuente
  • Proporciona soluciones de quiosco flexibles y personalizables que pueden evolucionar con su negocio
  • Facilita el servicio en demanda para realzar la experiencia del cliente
  • Le ayuda a igualar el constante aumento de demanda de los clientes, mientras que reduce costos y compite con eficacia

http://www-03.ibm.com/products/retail/products/anyplace/index.html