Servicio de garantías Lenovo
Personal Computing - Apple

Lista con sólo sacarla de la caja.
La Mac viene con todo lo que necesitas para empezar a usar el email, navegar por la web, hacer video Chat y mucho más*. Sólo tienes que enchufarla, encenderla y ya está.

El sistema operativo más avanzado del mundo.
En el corazón de cada Mac está Mac OS X, el poderoso sistema operativo repleto de innovaciones, increíblemente fácil de aprender y usar.

Las últimas tecnologías.
Con los procesadores más avanzados de Intel, gráficos NVIDIA de alto rendimiento, y tecnología inalámbrica 802.11n, la Mac está diseñada para altas velocidades.

Segura y confiable.
Una Mac no se contagia con virus de PC. Está construida sobre una sólida plataforma UNIX que resiste los ataques de “malware” y difícilmente falla o se congela.

Fotos, películas, música y más.
Crea un show de fotos. Haz una película con sólo arrastrar y soltar videoclips. O aprende una canción en la guitarra. Todo es fácil con una Mac.

Una computadora más compatible.
La Mac ejecuta Microsoft Office e incluso Windows Vista**. Y funciona perfectamente con la mayoría de las impresoras, cámaras y otros periféricos.

 

* El videochat requiere una conexión de banda ancha a Internet; puede implicar el pago de tarifas. ** Microsoft Office y Windows Vista se venden por separado.

Lenovo