Total Storage a la medida de su negocio
Total Storage
Ventaja de IBM System Storage

Debido al gran aumento de datos, muchas organizaciones se esfuerzan por gestionar, proteger y mantener los activos de información en crecimiento, mitigar los riesgos, y garantizar el cumplimiento con las normativas del sector. Para poder controlar los niveles de servicio y las tasas de crecimiento y, al mismo tiempo, reducir los riesgos empresariales y optimizar los costes de gestión del almacenamiento, se necesita una sólida infraestructura de la información, lo que supone un aspecto fundamental de la estrategia de infraestructura dinámica de IBM y el pilar para el almacenamiento, la protección, el acceso y la extracción de nuevos conocimientos a partir de la información y los datos.

linkMás información sobre la infraestructura de la información de IBM

Las soluciones de la infraestructura de la información de IBM están diseñadas para ayudarle a gestionar la ingente cantidad de información, rentabilizar los costes, mejorar la entrega de servicios y mitigar los riesgos, ya que le ayudan a centrar las funciones principales en la conformidad, la disponibilidad, la retención y la seguridad de la información.

linkMás información sobre las soluciones de almacenamiento de la infraestructura de la información de IBM

Infraestructura de la información

Disponibilidad de la informaciónDisponibilidad de la información (IBM US)
Planifique y ofrezca un acceso continuo y fiable a la información en cualquier formato, a cualquier hora y para cualquier dispositivo.

Retención de la informaciónRetención de la información (IBM US)
Retenga y mantenga el acceso a los registros de la empresa para responder a las necesidades legales, normativas o de negocio.

Seguridad de la informaciónSeguridad de la información (IBM US)
Proteja y comparta la información de forma segura en toda la empresa y con todos los partners y clientes.

Conformidad de la informaciónConformidad de la información (IBM US)
Reduzca los riesgos normativos, operativo y reputacionales, así como los costes y las deficiencias de las auditorías.

IBM