¿Quién es GBM?

GBM, An IBM Alliance Company, es una compañía integradora de soluciones, experta en tecnologías de información.  Provee todos los componentes para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software y servicios especializados.  GBM es el aliado estratégico de sus clientes, mediante asesoría e implementación de soluciones que permiten la creación y evolución de procesos automatizados para propiciar una mayor competitividad.

GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. También cuenta con oficinas en Miami, FL, EEUU, como punto de distribución de productos.

GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de industria como Cisco Systems, Cognos, Diebold, Everis, LatCapital, Lenovo y SAP, entre otros. (GBM Business Partners)

Nuestra Misión

“Ser los mejores proveedores de soluciones de TI de nuestros clientes para mejorar su competitividad, con el propósito de duplicar el negocio y la rentabilidad en 5 años, en un clima organizacional óptimo, innovador y colaborativo con las comunidades donde operamos.”

Nuestra Visión

“Integrar la tecnología en soluciones de valor agregado que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, a través de profesionales calificados y comprometidos, con metodologías, productos y servicios de clase mundial”

Nuestros Valores

GBM y sus colaboradores se rigen por cuatro valores, que son la base para generar soluciones de valor agregado a nuestros clientes. Estos valores son:

Confiabilidad
Ser honestos, íntegros y leales, ejecutando nuestros compromisos con altísima calidad y precisión.

Coraje
Sinónimo de atrevimiento, ser el mejor, creativo, innovador, genuino y persistente; tener valor.

Disciplina
Observancia de las reglas y compromisos.

Transparencia
Ser claro, evidente, sin duda ni ambigüedad.